MANUAL DE DISCIPULADO PARA PADRES by Craig Caster

MANUAL DE DISCIPULADO PARA PADRES by Craig Caster
Click To Enlarge
  • Item #: 9780976796732

No es parte del plan de Dios que nosotros dependamos de nuestros propios esfuerzos y de nuestro mejor intento para ser buenos padres; Él quiere que comprendamos y obedezcamos Su voluntad para criar a nuestros hijos así como es explicado en la Biblia.

Parece ser que existen muchas opciones disponibles cuando se trata de información acerca de cómo ser padres pero, de hecho, la Palabra de Dios es la única fuente confiable; seguir cualquier otro camino lo dejara confundido y lo hará un ignorante a la hora de criar a sus hijos. Así mismo seguir el ejemplo de sus propios padres es una decisión común que lleva a la repetición de los mismos errores. 

Este MANUAL DE DISCIPULADO PARA PADRES provee las siguientes herramientas prácticas:

•    Desarrollar un fuerte cimiento espiritual para la crianza de los hijos
•    Trabajar juntos en equipo (si esta casado/a)
•    Satisfacer las necesidades emocionales de sus hijos a través de una amorosa relación
•    Inculcar carácter en su hijo, lo cual resultara en un adulto maduro
•    Discipular a su hijo con devoción
•    Disciplinar a su hijo correctamente
•    Comenzar de nuevo después de haber fracasado

Todo padre quiere hacer lo correcto, pero criar a los hijos de acuerdo a la voluntad de Dios no es parte de nuestra naturaleza. El fracaso ocurre naturalmente, así que debemos de elegir depender de Su palabra y Su gracia para realizar esta tarea. Pero también necesitamos la dirección de materiales como este manual, y de nosotros mismos ser discipulados por otro sincero seguidor de Cristo. Ser padre es de una de las tareas más importantes que Dios nos ha dado para hacer por Él aquí en la tierra, y debemos de trabajar juntos para ayudarnos los unos a los otros.

Perfrect bound, 8.5 x 11, 466 pages

  * Marked fields are required.
Qty*
Price $24.99
10 or more $22.49 each
25 or more $19.99 each

Related Items